martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 20:53

Tini y Rodrigo de Paul: el tan esperado reencuentro

La cantante y el mediocampista esperan con ansias reencontrarse después de los festejos de Mundial Qatar

Tras la llegada de la Selección Argentina a nuestro país, los jugadores tenían una cita imposible de postergar con sus hinchas. Fieles a su estilo bien argentino y acompañados de una caravana de gente, los jugadores recorrieron parte de la autopista de Buenos Aires con la Copa del Mundo. Luego de los festejos, los jugadores se dirigieron a descansar con su familia entre tanta euforia, y entre ellos, Rodrigo de Paul ya tiene con quien celebrar esta victoria, nada mas y nada menos que con su novia, la cantante Tini Stoessel.

La Triple T no pudo estar presente en la final de la copa acompañando a De Paul, pero la pareja siempre se mantuvo en contacto mediante mensajes y videollamadas. El reencuentro tan esperado para Tini y De Paul, será esta noche, en una cita muy romántica que tendrá la pareja. Además, Tini cerrara el año con dos funciones que serán el 22 y 23 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, donde De Paul la estará acompañando en ambos shows.

Rodrigo de Paul emocionó con su mensaje de aliento:
Rodrigo de Paul y Tini juntos en Qatar

Las tiernas palabras de Rodrigo de Paul que dijo sobre Tini

Previa a la final de Argentina contra Francia, en el partido de semifinal que se enfrentó contra Croacia, Rodrigo de Paul tuvo una charla con el periodista Titi Fernández y expresó con emoción el apoyo que recibió el ultimo tiempo de Tini y cuan importante fue para el su presencia en Qatar.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tuvieron un hermoso ida y vuelta:
De Paul y Tini juntos

"Ella está siempre ahí apoyando. Ella es de fierro. Hoy se lo dije", dijo De Paul. "Ella me banca tanto. Nosotros necesitamos mucho eso. Nosotros no somos futbolistas, somos personas que jugamos al fútbol. Tenemos muchos problemas, pero cuando salimos a la cancha lo damos todo, agregó el mediocampista antes de finalizar.

En esta Nota