A partir de que Lizy Tagliani y Sebastián Nebot confirmaron que se convirtieron en padres, su vida cambio por completo. La humorista junto a su esposo comparten desde entonces en sus redes sociales, detalles de su nueva vida con su hijo Tati. La adopción de este niño, es algo que ambos venían deseando hace mucho tiempo y hace más de un mes se hizo realidad.
Si bien la conductora de "Morfi", aún no muestra en las postales que sube el rostro del pequeño, no se limita en expresar la felicidad que siente por tenerlo en su vida, en las publicaciones que sube en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente le dedico a Tati, un tierno posteo por su cumpleaños, en donde dejo reflejado el profundo amor que siente por el "Te deseamos feliz cumpleaños, que la sonrisa sea ley en tu mundo de golosinas, colores y juguetes. Te amamos desde y para siempre. Con el amor más puro que supimos conseguir acá estamos, estos somos mamá lizy y papá sebasnebot", fue una de las frases que escribió la actriz en el post.
En las últimas horas, Lizy y Sebastián festejaron a lo grande, con una temática especial, el cumpleaños de su pequeño y compartieron todas las fotografías del especial momento en sus redes sociales.
Una a una, todas las fotos del cumpleaños de Tati, el hijo de Lizy Tagliani
El hijo de Lizy Tagliani cumplió 4 años y sus padres decidieron festejar su nuevo año de vida con una espectacular fiesta. A esta celebración asistieron distintos famosos y amigos de la familia entre los que se encontraban, Barby Franco junto a Sarah Burlando, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio junto a su hija Chloe, Marley con Mirko y más figuras del espectáculo.
La humorista optó por la temática de granja, para decorar el salón de eventos, en el cual demás contó con juegos y animación para los niños, canchita de fútbol.
Las imágenes que predominaban en la ambientación eran las de estancia, con distintos animales :cerditos, caballos, vacas y ovejas. Además habían globos de colores, troncos de madera y una gran torta de tres pisos con la misma decoración del resto del evento. Los invitados más pequeños se llevaron como souvenir un libro para colorear llamado "La granja de Tati".
Sin dudas Tati celebró su cumpleaños, repleto de diversión y mucho amor, al igual que los invitados que por medio de sus distintos posteos en sus redes dejaron ver el buen momento que pasaron.
A.D