jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2019 10:25

Todos los detalles del cumpleaños de Luis Miguel y el llamativo silencio de su novia

Tras una intensa y problemática gira, el artista mexicano hizo un parate para celebrar sus 49 años. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el boom de la serie sobre su vida y luego de una polémica gira que lo trajo a nuestro país, Luis Miguel decidió tomarse unos días de descanso y celebrar su cumpleaños junto a un selecto grupo de amios entre quienes se encontraba Alejandro Basteri, el segundo de sus tres hermanos.

“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños. Te amo Bro!!!!”, escribió Alejandro en sus redes sociales junto a una foto en donde se ve al ídolo mexicano junto a un grupo de amigos celebrando en Acapulco, ciudad favorita de Luismi.

“Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha", compartió por su parte, Gerardo Islas, político mexicano, quien también fue parte del festejo.

Cabe destacar que la que brilló por su ausencia fue Mollie Gould, la joven novia del cantante quien lo había acompañado en parte de su gira. La corista y modelo no apareció en ninguna de las imágenes que se conocieron del festejo ni hizo publicaciones en redes sociales para felicitar al ídolo.

Galería de imágenes
En esta Nota