martes 15 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 06-03-2019 10:20

El descargo de la novia de Luis Miguel tras los rumores de romance con Matías Tasín

Mollie Gould rompió el silencio y habló de las versiones que la vinculan al ex de Nicole Neumann. Galería de fotos

Mollie Gould, la joven novia de Luis Miguel, rompió el silencio y se refirió a los rumores de romance que la vinculan a Matías Tasín, ex novio de Nicole Neumann.

La corista dejó un contundente mensaje en sus redes sociales, después de que varias versiones aseguraran que se fue con el empresario tras una cena en un reconocido restaurante porteño. 

“A los medios les encanta inventar historias. ¡Es realmente divertido leerlas, especialmente cuando ciertas cosas no tienen nada de verdad!”, escribió en su Insta Stories. 

El encargado de tirar las versiones de amorío entre Mollie y Tasín fue Diego Bouvet, el movilero de Implacables, quien aseguró que la novia de Micky abandonó un famoso restaurante de la Costanera en la madrugada del domingo, junto al novio de Nicole.

"En un restobar muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando, comiendo con un grupo de amigos. Pero en un momento en ese grupo, de aproximadamente seis personas, ella se levanta, él también, y se van en el auto de él con rumbo desconocido", sostuvo Bouvet y agregó: "Estamos hablando de Mollie, la novia de Luis Miguel. Se escapó por debajo de la mesa, fue a cenar a un restó muy importante y se fue con Tasín, el novio de Nicole Neumann". 

Nicole, por su parte, se hizo eco de estos trascendidos y confirmó su separación con el empresario. 

"Yo no tengo novio desde el 20/2 por lo cual no le debo nada a nadie, ni nadie me debe nada a mí. (Y dudo que alguien arriesgue una relación con el Rey así, ¿no?", dijo la placa que la rubia compartió en Insta Stories. "Pero si es así. como diría JB 'dejen co... a la gente tranquila, che", concluyó.

Si el río suena...

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario