No es novedad que desde hace un tiempo se lo ve incómodo a Luis Miguel sobre el escenario: no para de darle indicaciones a sus músicos y técnicos; y en reiteradas oportunidades hasta ha abandonado sus shows. Se especula que estos comportamientos sean producto de un mal que aqueja a Micky desde hace ya algunos años.
En Los ángeles de la mañana revelaron que el astro mexicano sufre Tinnitus, un zumbido permanente en el oído que provoca confusión y la falta de discriminación de los sonidos. Al respecto, el Doctor Fernando Diamante sostuvo: “Tinnitus o ‘mal del músico’, es un ruido que se percibe en el oído sin que exista en el exterior, es un síntoma, no una enfermedad”.
Además, dijo: “Es una lesión de células nerviosas del oído interno” y advirtió sobre los pedidos de Luismi a sus técnicos de "subir el volumen" en sus shows: “A veces, el Tinnitus está empeorado por los volúmenes altos”.
"Puede generar una confusión, una molestia, problemas para discriminar y comprender el sonido. Genera cambios en la calidad de vida, del carácter, se han producido suicidios por zumbidos, hay estadísticas de esto”, concluyó el Doctor.

De Agustina Cherri a Nicole Neumann y Natalia Oreiro, así son las increíbles huertas de las famosas que se alimentan con sus cosechas

De pilates a un desayuno saludable, así mostró Juliana Awada cómo son los comienzos de sus días

Juliana Awada mostró su bebida casera favorita para comenzar las mañanas con energía

Juliana Awada mostró el combo infalible para comenzar el día con energía

Campaña en las redes de los “villarruelines” tras la paliza electoral a Milei

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”
