viernes 14 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-10-2020 22:24

Todos los detalles del noveno cumpleaños de Antonia junto a Juliana Awada y Mauricio Macri

La ex familia presidencial celebró el nacimiento de su única hija. A los festejos se sumó Valentina Barbier. Galería de fotos

Antonia Macri hoy cumplió 9 años y lo festejaron en Los Abrojos, en una celebración muy escueta por la pandemia de Coronavirus. La pequeña sopló las velitas en compañía de Juliana Awada, Maurico Macri y Valentina Barbier. 

La ex Primera Dama compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del festejo, en especial del momento en el cual madre e hija decoraron la torta. El 10 de octubre, la fecha en que nació Antonia, es una de las más felices de Juliana.

En lo que fue de la tarde, la familia se juntó para soplar las velitas.  Lo hicieron debajo del techo de cañas que hace las veces de quincho exterior, pegado a la zona donde la empresaria tiene su huerta orgánica y donde muchas veces almuerzan o meriendan. 

Antonia Macri cumpleaños

También hay que resaltar que está es la primera aparición del ex presidente luego de su intervención médica

Temprano, la empresaria compartió: "¡Feliz cumple, Anto! Gracias por llenarnos con tu amor y tu alegría siempre. Te amamos", escribió como epígrafe a una vieja postal de su hija de cuando era más chica. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios