miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2022 15:52

Tomás Fonzi reveló que tiene una dificultad cardíaca crónica

El participante de Masterchef habló por primera vez del funcionamiento anómalo de su corazón.

Instagram

Tomás Fonzi reveló que padece bradicardia, es una frecuencia cardíaca más lenta de lo normal. El corazón de los adultos en reposo suele latir entre 60 y 100 veces por minuto. Si tienes bradicardia, el corazón late menos de 60 veces por minuto, lo que si no se controla puede traer complicaciones.

Con respecto a su afección, Tomás Fonzi explicó: "Es una condición benigna, mi corazón late despacito, en estado de reposo, lento. Está todo bien, está controlada. Como regula bajo, cuando le exijo no va muy alto, no labura exigido. Tengo mucha capacidad pulmonar y cardíaca".

Tomás Fonzi reveló que tiene una dificultad cardíaca crónica
Tomás Fonzi

El actor estuvo en "No es tan tarde", donde en diálogo con Germán Paoloski contó cómo es y en qué consiste la bradicardia. Afortunadamente, Tomás Fonzi la tiene controlada, por lo que puede disfrutar de las actividades que tanto le gustan, como jugar al fútbol, por ejemplo.

Además de hablar de su salud, el participante de Masterchef también contó que se animó a hacer sus propias canciones. Si bien, no es secreto para nadie que Tomás Fonzi es músico, lo de crear sus propias canciones es algo nuevo para él.

Tomás Fonzi reveló que tiene una dificultad cardíaca crónica
Tomás Fonzi.
En esta Nota