sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 15:40

Nico Vázquez y su comedia Tootsie ya tiene fecha de estreno

El actor presenta su nueva obra en calle Corrientes.

La calle Corrientes se viste de gala a la espera de la nueva comedia de Nico VázquezTootsie. El actor supo tener éxitos en sus obras, primero con "Del otro lado de la cama" y después con "Una Semana Nada Más". Ahora tiene un nuevo desafío. 

La obra se estrena el 16 de marzo en el Teatro Lola Membrives, con un Nico Vázquez que se pone en la piel de Tootsie. El personaje que dio vida Dustin Hoffman en la película que ganó múltiples premios, Sydney Pollack. La que también forma parte del elenco es Julieta Nair Calvo, quien interpretará el papel que supo llevar Jessica Lange en la versión original. 

Tootsie

El director de la comedia es Mariano Demaría, alguien que ya viene trabajando con el esposo de Gimena Accardi en "Una Semana Nada Mas". Nico viene trabajando en un grupo reducido de actores, en sus últimas dos obras fueron solamente cuatro, en cambio, está producción se encuentra integrada por Diego Hodara, Maida Andrenacci, Leo Trento, Vivian El Jaber, David Masajnik, Gustavo Bonfigli, Francisco Andrade, Nicolás Chávez, Giselle Dufour, Gonzalo Gerber, Christian Giménez, Juan Mateo Halle, Daiana Fernández, Virginia Kaufmann, Gustavo Monje y Georgina Tirotta. 

Tootsie

Tootsie trata de un actor frustrado y arrogante, que no encuentra trabajo porque nadie lo aguanta. Se viste de mujer y participa en un casting de actrices y queda para un coprotagónico, pero se enamora de su compañera y debe de buscar una manera para revelar su verdadera identidad. 

EF.

En esta Nota