A pesar de que sus hijos pasaron el Año Nuevo con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, la China Suárez no se privó de disfrutar de una glamourosa velada junto a sus amigos y familiares. La actriz argentina publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes con su look romántico, blanco y con transparencias.
El outfit de Eugenia Suárez fue furor en la red y obtuvo más de 200 mil likes en menos de 24 horas. En la misma publicación, la intérprete también mostró cómo transcurrieron sus últimas horas del 2024. Rodeada de sus amistades y familia, la China cenó a la luz de las velas con una fina vajilla y flores blancas que combinaron a la perfección con su indumentaria.
La China Suárez lució un vestido soñado para recibir el Año Nuevo
Con un encaje similar al que utilizó en Navidad, la China Suárez esta vez optó por un vestido largo y al cuerpo, con corte sirena hasta los pies y escote corazón lencero. El mismo, además, cuenta con la espalda semi cubierta con tiras cruzadas en cinta bebé, emulando un corset. A pesar de no tener mangas, recorren desde el frente al dorso de su vestido finos breteles blancos que hacen lucir sus hombros.
La actriz combinó su look con sandalias que le cedieron el protagonismo al imponente vestido. No conforme con los múltiples detalles de su indumentaria, Eugenia Suárez añadió un gran moño en color negro sobre su peinado, que terminó por coronar el outfit de ensueño. Sobre su rostro lució un maquillaje natural que resaltó sus encantadoras facciones y mirada. El mismo constó de labios en color terracota, sombras café con brillos e iluminador dorado sobre sus párpados.
La China Suárez disfrutó de una cena para cuatro, a la luz de las velas, con una elegante vajilla y decoración en tonalidades crema y rosas blancas, así como otras flores que terminaron de otorgarle elegancia y naturaleza al ambiente. En las fotografías se mostró acompañada por Agustín Suárez, su hermano, quien arribó a la cena con su respectiva pareja, Pau Fukuhura y la hija en común de ambos. Otros amigos cercanos de la actriz también estuvieron presentes y, en la cena, recibió una carta con su nombre y un pequeño corazón escrito a puño y letra, cuyo remitente y contenido se desconocen.
Con un look con transparencias y estilo romántico, la actriz y presunta adversaria de Wanda Nara, comenzó su año rodeada de sus afectos con una preferencial velada puertas adentro en la casa de sus allegados. La China Suárez, con su look al igual que Nicole Neumann y Juliana Awada, demostró que el tradicional color blanco y los encajes continuarán marcando el ritmo de las tendencias de moda durante el nuevo año.
C.G