viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2021 21:44

Zulema Yoma está internada con coronavirus

La exesposa de quien fuera presidente de la Argentina debió ser hospitalizada.

Zulema Yoma, la primera esposa del expresidente argentino Carlos Menem, debió ser hospitalizada tras dar positivo por coronavirus.

De acuerdo a la información que divulgó La Nación, Yoma está internada desde el lunes en el Sanatorio Los Arcos, luego de que se le detectara el virus y ante una falta de aire y agitación.

Cabe recordar que es llamativo este nuevo rebrote del Covid-19 ya que tanto Zulema como su hija Zulemita Menem habían padecido la enfermedad en agosto de 2020. 

El antecedente de Zulema Yoma

En agosto del 2020 pasado, Yanina Latorre compartió en LAM la información de que tanto Zulema Yoma como Zulemita Menem habían sido hisopadas y se confirmaba que tenían el virus.

"Tenían una empleada con síntomas y la aislaron como hay que hacer. Se hicieron el hisopado todos, Zulemita y la empleada. Ella es muy unida a su madre, quien también se hisopó porque tienen contacto fluído al vivir en la misma torre. Quien también pasó por el test fue Luca el hijo mayor de ella y dio negativo, al más chiquito (Malek) no se lo hicieron. Ninguna de las dos tiene síntomas", dijo Yanina.

En ese entonces Carlos Menem también se hizo el test, sin embargo él no contrajo la enfermedad.

En esta Nota