martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 31-03-2021 09:15

Así es el cuarto de la beba en camino de Pampita y Roberto García Moritán

La reconocida pareja mostró cómo esta quedando la habitación de su pequeña.

Pampita y Roberto García Moritán exhibieron parte del cuarto de la beba en camino. La conductora de televisión y el empresario gastronómico se preparan para recibir a su primera hija juntos con todo listo. 

La reconocida pareja mostró a través de sus stories la habitación de la pequeña y fueron furor en las redes sociales. Todo allí es color blanco, madera y rosa, y el detalle está en la pared con el diseño de un colorido árbol. 

Detrás del cajonero cambiador hay un ventanal cubierto con una cortina white semi transparente. Frente a la puerta de entrada está la cuna estilo moderna dispuesta debajo de una alfombra en el mismo tono.

Mientras la modelo de 43 años acomoda las ropitas de su hija, su galán captaba el emotivo momento. Entre medio, se puede ver también algunas cajas circulares ateciopeladas rosadas que le dan el toque al espacio. 

Pampita y Roberto García Moritán: besos en la panza en la intimidad familiar

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, transitan en plenitud cada etapa del embarazo de la conductora, quien dará a luz al primer hijo de la pareja, en el mes de julio.

Súper enamorados, compartieron un momento de enorme ternura e intimidad. Con la suave música de fondo de "Perfect Day", interpretada por Carla Bruni, se la ve a Carolina mirando tiernamente a su marido quien besa emocionado de su pancita.

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios