viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2021 17:31

Fuerte información de Marina Calabró sobre la noche de la China Suárez y Mauro Icardi

La periodista dijo de todo acerca del encuentro del jugador y la actriz.

El triángulo amoroso entre Mauro Icardi y la China Suárez que padeció Wanda Nara sigue sumando detalles.

En esta oportunidad ,quien brindó nueva información fue Marina Calabró en su columna del programa radial de Jorge Lanata.

Calabró se puso a hacer un repaso y pescó un detalle que pasó por alto a muchos otros periodistas. “¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo?”, preguntó.

“Bueno, la China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo. Si ustedes me preguntan a mí, yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero ahora tienen una necesidad de sostener la familia feliz, y de que esto fue una ‘travesura’”, siguió.

Entonces la historia del sexo furioso, tira abajo la posibilidad de arreglar las cosas fácil. De paso le pasa a Icardi un talonario de factura y lo dejan en un lugar donde se le juegan cuestiones de virilidad y se la hace parir. Pero es tapar el sol con las manos”, cerró Marina Calabró.

TV Nostra: Marcela Tauro habló sobre la relación entre Jorge Rial y Marina Calabró 
Fuerte información de Marina Calabró sobre de la noche de la China Suárez y Mauro Icardi.

Wanda Nara en Dubai: El particular posteo en micro bikini junto a una lapidaria frase

Mientras la China Suár.ez viaja a Madrid, Wanda Nara y Mauro Icardi, aparentemente reconciliados, se fueron de de vacaciones. Una vez instalados en Dubai, la mediática compartió una particular foto en donde se la ve en micro bikini y una particular frase.

"Soy lo que soy por como soy ", escribió Wanda Nara ante sus millones de seguidores. Allí se la ve a la rubia usando una microbikini de Fendi y un pantalón desde la habitación del lujoso hotel en donde se hospeda en Emiratos Árabes.

Rápidamente el posteo recibió miles de likes y comentarios. Pero el que más destacó fue el de Mauro Icardi, quien solo se limitó a comentar: "Hermosa". 

Wanda Nara en Dubai: El particular posteo en micro bikini junto a una lapidaria frase
Wanda Nara en Dubai: El particular posteo en micro bikini junto a una lapidaria frase.

FL

En esta Nota