domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 15:07

Tras meses de conflictos, Indiana Cubero pisó fuerte en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera: el look elegido

Finalmente, la hija mayor de la modelo y de Fabián Cubero fue al casamiento y lució un diseño de Laurencio Adot.

Nicole Neumann celebró su boda con Manu Urcera este viernes 8 de diciembre y su hija mayor, Indiana Cubero, finalmente dijo presente. Tras meses de conflicto con su madre, la joven decidió asistir al casamiento y compartir este momento tan especial.

La modelo contrajo matrimonio en la exclusiva estancia Monte Chico, ubicada en Exaltación de la Cruz, con una ceremonia discreta a la que asistieron sus amigos, familiares y su entorno más cercano.

Indiana Cubero, la hija que la modelo tuvo con Fabián Cubero, se encontraba fuertemente enemistada con su madre, Nicole Neumann. En efecto, no vive con ella sino con su padre y con Mica Viciconte.

Indiana Cubero y Nicole Neumann, la foto más esperada en la boda de la modelo con Manu Urcera

NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA
Nicole Neumann y Manu Urcera

Indiana hizo acto de presencia en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera el 8 de diciembre, luego de ciertas idas y vueltas en torno a su participación en la ceremonia. Días antes, se dio a conocer que la modelo estaría esperando un hijo del corredor de autos, y esta noticia fortaleció el vínculo entre madre e hija.

INDIANA CUBERO, ALLEGRA CUBERO Y SIENNA CUBERO
Indiana Cubero y Nicole Neumann, la foto más esperada en la boda de la modelo con Manu Urcera

Para deslumbrar en una de las bodas más esperadas del año, Indiana Cubero optó por un diseño de Laurencio Adot. Sus hermanas, Sienna y Allegra, también lucieron prendas del mismo diseñador. La hija mayor lució un elegante vestido de tono manteca con un estampado que simulaba flores, y estuvo acompañada por sus hermanas.