jueves 22 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2023 11:13

Revelan el gesto de destrato de Indiana Cubero que enfurece a Nicole Neumann y la acerca a Mica Viciconte

La joven está forjando su relación con la panelista mientras vive tensiones con su madre.

La vida de las celebridades siempre nos sorprende con giros inesperados, y el universo de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte parece estar lleno de capítulos cargados de drama y controversia.

En esta ocasión, la atención vuelve a centrarse en Indiana Cubero, la hija adolescente de Neumann y Cubero, cuyas acciones están desatando nuevas tensiones entre su madre.

Aunque parecía que la relación entre Indiana y Nicole se encaminaba hacia la reconciliación después de un distanciamiento de diez meses, ahora revelaron que la joven parece estar construyendo un lazo más estrecho con Mica que con su propia madre.

El último episodio de esta saga se reveló a través de un gesto que ha dejado a Nicole Neumann indignada, según informó la periodista Laura Ubfal en "Intrusos".

El gesto de Indiana Cubero que la acerca a Mica Viciconte

Resulta que Indiana Cubero acompaña regularmente a Mica Viciconte a las grabaciones del programa de televisión "Ariel en su salsa", mientras que evita participar en las grabaciones de "Los 8 escalones", el programa de Nicole.

Según Ubfal, la joven está completamente integrada a la familia Cubero, pasando tiempo con Mica y sus hermanas Allegra y Sienna. Su presencia en las grabaciones del programa de Viciconte parece ser una muestra de afecto hacia el equipo, creando un vínculo más estrecho con la actual pareja de su padre que con Nicole.

Este gesto no pasa desapercibido y ha generado una nueva ola de especulaciones sobre el estado actual de la relación entre Indiana y Nicole, dado que también fue la gran ausente en su boda con Manu Urcera.

VO