domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 13:33

Ángel de Brito confirmó el romance de la China Suárez y Marcos Ginocchio y dio detalles inéditos

Ángel de Brito reveló detalles hasta ahora desconocidos de la relación.

La China Suárez y Marcos Ginocchio protagonizaron juntos varios rumores de romance por meses y ahora fue Ángel de Brito quien decidió ponerle fin al misterio y las especulaciones de una vez por todas.

Todo comenzó en las redes sociales del reconocido conductor de LAM, quien dejó en claro el vínculo actual que comparte la cantante con el último ganador de Gran Hermano. Recordemos que desde que salió de la casa más famosa del país, solo se confirmó un amorío del exhermanito, que fue su relación con Julieta Poggio.

Desde sus historias de Instagram, el presentador decidió responder algunas preguntas de sus seguidores, y un usuario se animó a consultarle: "¿Para cuándo Marcos Ginocchio en Lam?".

Ángel de Brito
La historia de Ángel de Brito.

Muy picante, Ángel de Brito decidió revelar que Marcos Ginocchio no participaba en su programa por la China SuárezSu chica lo tiene muy entretenido”. Pero eso no fue todo, ya que para dejar en claro que estaba de novio con la actriz, acompañó su respuesta con la bandera de China. 

Cómo comenzaron los rumores de romance de la China Suárez y Marcos Ginocchio

Las versiones que protagonizaban el ganador de Gran Hermano y la cantante comenzaron por distintos trabajos que realizaron juntos meses atrás, luego de que sus fanáticos se dieran cuenta de que compartían la misma agencia artística.

Pero eso no fue todo, ya que los rumores tomaron aún más fuerza al ver que la China Suárez había terminado su relación con Lauty Gram. Una vez que la ruptura estaba confirmada, las especulaciones sobre la relación entre Marcos Ginocchio y la actriz tuvieron más sustento.

J.C.C

En esta Nota