domingo 20 de octubre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 31-07-2019 17:27

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: aseguran que se casaron y tuvieron un hijo por contrato

Revelaron que la ex pareja habría estado unida por un mutuo acuerdo. ¿Será verdad?

"Estoy viviendo el peor momento de mi vida", reveló Vicky Xipolitakis tras confirmar que estaba en pleno divorcio de Javier Naselli, con quien son padres de Salvador Uriel y a quien denunció por violencia de género. Tras el escándalo, desde Confrontados, revelaron detalles de un pacto que habría existido entre la blonda y el banquero.

El panelista César Juricich aseguró que entre La Griega y Naselli hubo un contrato de dos años para estar juntos, tener un hijo y casarse. De ser así este paxto habría finalizado hace pocos días, cuando decidieron ponerle punto final al vínculo. Fernando Burlando sumó un testimonio que le daría validez a esta teoría informada por el panelista de Confrontados: el abogado dijo que si Vicky hablase resultaría muy peligrosa. 

 "Mi hijo Salvador es mi único amor real", aseguró Victoria en el living de Susana Giménez y luego expresó su dolor: "Me parece súper extraño estar vestida de fiesta, pero con el corazón de luto".

xipolitakis-14

"Empezamos el divorcio para mi ya se terminó", disparó picante la mamá de Salvador, quién además confesó: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Estoy casada y ahora comienzo con el divorcio, y estoy viviendo una gran desilusión. Aposté a una familia y me quedé muchas veces porque pensé que iba a mejorar".

xipolitakis-3

"Tiene una manera de ser muy agresivo, nervioso. Todo lo mío es lo peor del mundo. Se pone muy intenso hasta provocar. Yo no puedo pensar más egoístamente, tengo que pensar en mi hijo. Pasaron muchas cosas con mi bebé de testigo. Fue violento con los dos",explicó. Además dijo: "Para creer que tenía una familia feliz, seguía adelante. Le molesta todo. Le molesto yo, el bebé...todo", sostuvo entre lágrimas.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario