viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 16:23

Tras su reconciliación con Mauro Icardi, Wanda Nara reveló su próximo destino

La conductora definió el destino donde quieren descansar y dedicarle tiempo exclusivo al ocio.

En las próximas semanas, Wanda Nara sabe que terminará con las grabaciones de Masterchef, el programa de cocina que conduce en las noches por Telefé y ya planeó que hará a continuación. La empresaria decidió que apenas termine con este proyecto se tomara unas merecidas vacaciones.

Cuando un cocinero amateur se consagre como nuevo chef gracias a la audiencia y reciba el título de ganador bajo la lupa del jurado, Wanda armará sus valijas y viajará rumbo a uno de sus destinos favoritos. En sus redes sociales, Wanda Nara compartió una foto sobre un yate en las Islas Baleares y escribió: "Ibiza espérame. No arranques sin mí".

Wanda Nara
La historia de Wanda Nara.

Recientemente, Wanda estuvo distanciada con Mauro Icardi, sin embargo, en apenas un mes, la pareja volvió a reconciliarse y se dieron una vigésima oportunidad. Esto ocurrió cuando, en los últimos días, el futbolista volvió a Argentina junto a sus hijas en común.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Imagen reciente de Wanda junto a Mauro Icardi.

En ese distanciamiento, Wanda Nara aprovechó para aclarar como es realmente su relación con L-Gante: "Soy muy amiga de Elián, y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Puedo dormir en la misma cama con él y no pasa nada. Somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él quiere mucho a mi familia. Compartimos momentos y tenemos muy buena onda”.

¿Qué dijo Wanda Nara sobre la detención de L-Gante?

La empresaria decidió expresar sus sentimientos sobre lo sucedido en sus redes sociales. "Soy de esas personas que siempre ESTÁ de una manera privada, por que el que hace de corazón, no lo expone. Sobre todo en situaciones delicadas ‘’, escribió en su Twitter.

Y Wanda Nara cerró el tema pidiéndole perdón a los medios, pero priorizando a L-Gante: ‘’El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal".

En esta Nota