lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 15:49

Tras terminar su tratamiento contra el cáncer, Vanesa Butera debutó en el teatro

La cantante le puso toda la garra a su nueva labor en los escenarios.

En noviembre pasado, Vanesa Butera llegó al final de su arduo viaje de tratamiento contra el cáncer. En medio de la emoción, la actriz y cantante expresó su renovada esperanza y alentó a sus seguidores a cuidar su salud con chequeos regulares.

A través de publicaciones en Instagram, Vanesa ha compartido los momentos más íntimos de su tratamiento, destacando el apoyo incondicional de su familia y amigos, quienes la han acompañado en cada etapa de su lucha.

Vanesa Butera

“Estoy terminando mi tratamiento de quimio y rayos en unas semanas. En dos meses sabremos si funcionó. Corrijo, en dos meses sabremos que funcionó”, expresó hace un tiempo.

Ahora, mientras espera los resultados, la actriz comenzó el año con buenas nuevas al convertirse en la nueva incorporación de Sex, la obra de teatro de José María Muscari que es todo un éxito.

Vanesa Butera

Vanesa Butera explota su sensualidad en “Sex”

Vanesa Butera logró cautivar al público con su talento y sensualidad en cada actuación en Sex. La creación de Muscari, en colaboración con Matias Napp en coreografía, es un espectáculo en constante evolución, donde la escena, la música y los artistas se entrelazan para deslumbrar al público con cada número.

En este camino hacia el quinto aniversario de "Sex", Butera se unió al elenco para sumar su singular estilo y energía. En sus propias palabras, la artista expresó: "La propuesta llegó en el momento justo, indicado y no lo dudé. Fue una señal fuerte que tenía que hacerlo, por el desafío de hacer algo distinto a todo lo que hice en mi carrera", dijo en una entrevista con el Canal de la Ciudad.

Diego Ramos y Noelia Marzol lideran el elenco al que se unió Vanesa Butera a comienzos del 2024.

VO

En esta Nota