viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2022 23:15

Murió Gerardo Rozín

El periodista falleció a los 51 años después de pelear por semanas contra una malisiosa enfermedad.

Gerardo Rozín falleció en su casa. Así se dio a conocer en los últimos minutos. El periodista estaba cursando un grave estado de salud y su pronóstico era reservado, el cual se mantenía bajo estricto cuidado y reserva.

Murió Gerardo Rozín
Murió Gerardo Rozín.

"Lamento muchísimo la muerte de un tipo tan querido como Gerardo Rozin. Realmente un gran profesional y mejor ser humano. ¡Que su alma descanse en paz!", publicó el periodista y ex director de Teleshow, Ariel Wolam, por medio de su cuenta de Twitter. 

La información fue también publicada y confirmada directamente por Telefe, a través de sus redes sociales. Gerardo Rozín estaba transitando una enferdad desde el año pasado, que lo obligó a despedirse del programa, durante el brindis de la última salida al aire, el pasado 26 de diciembre. 

Murió Gerardo Rozín
Murió Gerardo Rozín.

Gerardo Rozín tenía 51 años murió hoy 11 de marzo. Este año, Telefe había ya tomado la decisión de poner al frente de "La Peña de Morfi" a Ivan de Pineda, hasta tanto el periodista y productor pudiera llegar a recobrar su salud. 

En los últimas días, su expareja, Carmela Bárbaro dejó de asistir al programa "Momento D", para acompañar al padre de su hija. 

Murió Gerardo Rozín
Murió Gerardo Rozín.

El último posteo de Gerardo Rozín

Lo último que se vio de Gerardo Rozín en Instagram, fue el pasado 18 de enero, en un video con sus dos hijos, Pedro y  Elena. Allí, el conductor se dejó ver muy feliz de compartir este momento de alegría con sus hijos al ritmo de Superstition de Stevie Wonder. 

 

En esta Nota