sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 06:16

Thelma Fardin y Nicolás Riera confirmaron su romance

El actor y la actriz se encuentran enamorados y el joven lo compartió a través de sus redes sociales.

Thelma Fardin y Nicolás Riera sorprendieron a todos sus seguidores al confirmar su romance. La actriz y el actor se encuentran perdidamente enamorados y blanquearon su situación sentimental a través de las redes sociales.

La joven, que ha estado en pareja con personalidades como Camilo Vaca Narvaja y el actor Juan Guilera, hoy se encuentra disfrutando el amor de la mano del ex Casi Ángeles.

A Nicolás Riera se le han conocido más parejas y lo hemos visto enamorado de la China Suárez, de Silvina Escudero, de Rocío Igarzabal y de Giulia Gabetta, entre otras.

La primera foto de Nicolás Riera y Thelma Fardín juntos

A través de un collage en las historias de Instagram, Nicolás Riera confirmó su relación con Thelma Fardin. "Te amo", le escribió el actor de "El primero de nosotros" a la morocha argentina.

NICOLÁS RIERA Y THELMA FARDIN
NICOLÁS RIERA Y THELMA FARDIN

Si bien se desconoce cuándo comenzó este romance, lo importante es que a los protagonistas de la historia se los ve felices en en las fotografías compartidas. En las mismas se los aprecia sonrientes y en una de ellas se puede ver cómo Thelma le da un beso a su nuevo novio.

De este modo y con divertidas imágenes, Thelma Fardin y Nicolás Riera le contaron al mundo que están viviendo su amor.

En esta Nota