sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 11:41

La escapada romántica de Thelma Fardín y Nico Riera al sur argentino

Ambos actores despidieron el invierno y disfrutaron de Bariloche durante una semana, junto a sus amistades cercanas.

Thelma Fardín y Nico Riera sorprendieron hace dos meses cuando confirmaron que eran pareja con una imagen en redes. La noticia asombró ya que no existían rumores y por ello fue inesperado. Las redes sociales estallaron y por supuesto, los programas de espectáculo que durante varios días estuvieron hablando de ellos.

Desde que salió a la luz su romance, cada día su relación fue tomando más color y sobre todo confianza, para mostrarse libremente en las redes sociales y dejar en claro lo enamorados que se encuentran uno del otro.

Thelma Fardín y Nico Riera
Thelma Fardín y Nico Riera

Para despedirse del invierno y recibir la primavera con energías buenas, Thelma y Nico decidieron armar sus valijas y viajar al sur argentino, donde aún la nieve espera a los últimos turistas que buscan escapar de la ciudad y renovarse.

Thelma Fardín y Nico Riera
Thelma Fardín y Nico Riera en una pileta climatizada

Las postales de la escapada romántica de Thelma Fardín y Nico Riera a Bariloche

La pareja de actores compartió su aventura en Bariloche desde Instagram, ya que cada uno realizó una publicación en sus redes sociales. Fardín posteó el famoso carrete de 10 imágenes y escribió un extenso texto contando su semana, en donde reveló que aprendió a hacer snowboard: ‘’¿Ya dije que nací en un lugar mágico no? Y ahora compartirlo con mi amor es un planazo’’, empezó escribiendo.

Thelma Fardín y Nico Riera
Thelma haciendo snowboard
Thelma Fardín y Nico Riera
Thelma y Nico en medio de la nieve

Y continuó: ‘’Desde chiquita esquío, pero amo aprender y aprender y en este viaje aprendí a hacer snowboard’’, escribió y etiquetó los usuarios de su novio y una amiga que la ayudaron en dicha destreza: ‘’Me bancaron en esta de enseñarle cosas al cuerpo a los 30. Me volví con moretones y con mucha felicidad de superar el desafío, la montaña es un poco eso, meditación en movimiento, superar la frustración y animarse a correr riesgos’’, concluyó la actriz.

Thelma Fardín y Nico Riera
Thelma Fardín y Nico Riera junto a sus amigos

Nico Riera por su parte, agradeció a la cadena de hoteles en donde se hospedaron y expresó: ‘’Semanita de nieve primaveral en familia. Gracias por darnos tanto amor’’, cerró, acompañado por las postales románticas junto a Thelma Fardín y las amistades que lo acompañaron a disfrutar de Bariloche.

DM 

En esta Nota