sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 21:32

Thelma Fardín dejo un fuerte descargo luego del video publicado por Juan Darthés: "Él sabe perfectamente lo que..."

La actriz agradeció a los que confiaron en su palabra y arremetió contra el actor.

Thelma Fardin, ha retornado a trabajar en el teatro, y esta oportunidad se ha convertido en un bálsamo para su alma después del reciente fallo de la justicia brasileña a favor de Juan Darthés. Luego de que saliera el video del actor en las redes sociales, la actriz habló dejando un duro descargo.

En una charla con TN Show, Thelma Fardín dijo: "Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si se salía de su discurso armado, se contradecía, porque él sabe perfectamente lo que me hizo".

Thelma Fardín fue internada por intoxicación medicamentosa
Thelma Fardin

Luego, agregó: "Él seguirá mintiendo. No puede denunciarme porque no hay precedentes judiciales. Lo hace solo para amedrentar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar".

El descargo de Thelma Fardin por las novedades de la causa contra Juan Darthés:
Thelma Fardin

Antes de finalizar, Thelma agregó: “Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado”.

El mensaje de Juan Darthés en las redes

Tras cinco años alejado de los medios, ha compartido un video en las redes sociales en el que busca agradecer a aquellos que siempre han confiado en su palabra. 

"Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, de mi trabajo, del daño irreparable no tiene sentido", comenzó diciendo Darthés en su video.

"Y a vos, a cada uno de ustedes que, a pesar de esa lucha cotidiana, podían pensar en lo mejor para esto. Claro, lo mejor sería la justicia, pero tiene su tiempo, no una sola versión o un solo relato", dijo Juan Darthés, mostrándose aliviado por la decisión que dictaminó la Justicia.

J.M

En esta Nota