viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2019 12:30

Un ex Guns N' Roses fue apuñalado en un confuso episodio

Se trata de Steven Adler, baterista de la banda liderada por Axl Rose.

Sexo, drogas y rock and roll era el lema de los alocados años 80, donde bandas como Guns N' Roses estaban en la cresta de la ola, sin embargo, tanto tiempo de excesos hicieron estragos en varios de sus miembros. Steven Adler, ex baterista de la mítica banda liderada por Axl Rose debió ser  hospitalizado durante las últimas horas tras haberse apuñalado a sí mismo en el estómago.

De acuerdo al informe policial, el músico se encontraba en su casa de Los Ángeles, California, y al no encontrar ningún sospechoso, se investiga  si  la conocida adicción a las drogas que Adler sufre desde hace décadas feu el desencadente del hecho.

Cabe destacar que el propio músico confesó sus adicciones en sus memorias en 2010, que lo llevaron en más de una ocasión a intentar suicidarse.

Vale destacar, quien formó parte de la agrupación clásica de la banda entre 1985 y 1990, fue encontrado en su casa con una herida en el abdomen, por lo que los paramédicos debieron trasladarlo al hospital, pero fuera de peligro.

Adler, de 54 años, integró la formación que llevó a la popularidad masiva a Guns N' Roses y participó de los álbumes “Appetite for Destruction” (1987) y “Lies” (1988). Sin embargo en 1990, Axl Rose, Slash, Duff y el resto de los miembros de la banda decidieron echarlo por sus adicciones y lo reemplazaron por Matt Sorum.

 

En esta Nota