martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 18-04-2019 19:03

Los extravagantes pedidos de Karol G y Anuel AA en su visita a la Argentina

Descubrí cuáles son sus requisitos para sus camarines Galería de fotosGalería de fotos

Son dos de los artistas de música urbana más importantes del momento, entre ambos tienen millones de seguidores en su redes sociales y además son pareja y acaban de comprometerse. Karol G y Anuel AA viven el mejor momento artístico y sentimental de sus vidas y el 27 de abril se presentarán en Buenos Aires en el estadio de GEBA.

 

Ahora en su visita a nuestro país, los cantantes y músicos entregaron una extravagante lista de pedidos para su camarín: Anuel AA de 26 años pidió: Una vela con tapa y aroma a vainilla con encendedor. Un tazón con bananas, manzanas verdes orgánicas y uvas verdes.
Packs de gaseosas, bebidas energizantes, tés servido en tetera de metal, vidrio o cerámica, tres tazas de té de cerámica, una caja pequeña de té de jengibre. Miel cruda orgánica (Sin sustituciones). Video Juegos, Mesa de Metegol. Perchero para guardarropa 
Vaporizador de ropa (lleno con agua y listo para usar).

Su novia estuvo en la misma sintónía de pedidos y solicitó:  Baño privado. Una vela con tapa con aroma a vainilla y encendedor. Botellas de agua fría. Botellas de agua con gas. Jarras de jugo de naranja recién exprimido con hielo. Bebidas energéticas. Mezcladores (jugo de naranja y arándano).  Bandeja de frutas con frutas variadas (peras, manzanas verdes y fresas). Paquete de maníes salados y miel cruda orgánica. 

Anuel AA es uno de los artistas que más vende actualmente en la música latina, es aclamado como el líder del movimiento del trap latino y es conocido por sus letras provocativas y su cruda habilidad narrativa. Por su parte, la colombiana es una de las artistas más importantes de la música urbana latina y la ganadora del Grammy Latino 2018 en la categoría "Mejor nuevo artista". Su música ha acumulado más de 4 Billones de reproducciones combinadas en tan solo 3 años.

En diálogo con CARAS ella contó: "Estoy muy emocionada de visitar la Argentina, sé que los fans son muy intensos allí y no veo la hora de abrazarlos a todos. Con respecto a cantar con mi novio puedo asegurar que es un placer poder compartir el escenario juntos. Nos amamos y nos respetamos en todos los aspectos".

Galería de imágenes
En esta Nota