viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2020 11:51

Úrsula Corberó se convirtió en una diosa griega: cabello largo y con rulos

La actriz compartió unas imágenes que despertaron la emoción de sus fans. ¿Se viene un nuevo personaje? Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Úrsula Corberó se instaló en la Argentina para realizar el aislamiento obligatorio junto a su pareja, el Chino Darín. La actriz de la casa de papel se mantiene activa en sus redes sociales, donde muestra y cuenta un poco su día a día en el país y en esta ocasión llamó la atención de sus fans al lucir un traje de princesa de Disney: se puso en la piel de Meg, la recordada y querida protagonista de Hércules.

A través de Instagram, la actriz compartió dos imágenes en donde podemos verla completamente diferente al look de cabello lacio y corto al que nos tiene acostumbrados. Con un aire etéreo, Úrsula recibió casi 3 millones de "likes" y muchas preguntas de sus fans que le preguntaron sobre esta misteriosa transformación: con un vestido largo de estilo griego y una peluca de pelo largo similar al de la prisionera de Hades que termina por enamorarse del héroe Hércules.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota