martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 22:13

Valentino López es fan del mate: cuánto sale su set combinado

El hijo de Wanda Nara y Maxi López mostró su kit para disfrutar de su infusión favorita.

Valentino López pasó una tarde de sábado súper divertida junto a sus hermanos, su mamá, su tía Zaira Nara, sus primos y su abuela Nora Colosimo. 

Como no podía faltar, aprovechó para tomar unos mates. Y, en una de sus Historias de Instagram, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, compartió una imagen de su set matero combinado. 

Valentino López

El kit matero de Valentino López consiste en un mate de base de madera y boca de cerámica negra. Su precio, según la web de la marca, es de $7.960.

El termo es de acero inoxidable con manija negra y pico cebador con sistema doble rosca. En el mercado, uno similar sale alrededor de $5.000.

Valentino López

Wanda Nara escribió un emotivo mensaje para su primogénito: "El día que naciste conocí el verdadero amor"

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López está celebrando hoy sus primeros 14 años. El adolescente es quien le entregó el título de madre a la empresaria y de padre al futbolista. Es por eso que la modelo se emocionó en este día tan especial.

"El día que naciste conocí el verdadero amor, que el amor para toda la vida existe", expresó Wanda Nara dejando en evidencia que el amor de sus hijos es el único que le da la certeza de que será para siempre.

Wanda Nara escribió un emotivo mensaje para su primogénito:

"Gracias por enseñarme a ser mamá, cuidar a tus hermanitos como el mejor hermano mayor que puede existir", agregó la empresaria en referencia a cómo es Valentino López con Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Para terminar, Wanda Nara reveló: "Sos mi orgullo. Tus valores nunca los cambies porque te hacen un ser diferente y especial". Por su parte, Valentino replicó la publicación de su mamá en las historias de su Instagram personal.

En esta Nota