martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-08-2020 11:29

More Rial contó cómo se lleva con Facundo Ambrosioni tras separarse por sus infidelidades

La hija de Jorge Rial reveló detalles de la relación que mantiene con el padre de su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer luego de que confirmara que los rumores que indicaban que tenía Coronavirus, More Rial habló de cómo es su vida junto a su hijo Francesco en cuarentena, reveló que en este momento se encuentra conviviendo con una amiga en un country de las afueras de Buenos Aires y también se refirió a la relación que hoy mantiene con el padre de su niño, Facundo Ambrosioni, luego de su ruptura debido a las infidelidades de él.

"Yo estoy muy bien. El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada. De Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco", comenzó diciendo.

"Yo me siento muy bien y estoy muy tranquila. Francesco es muy independiente y muy vivo. Estamos todo el tiempo juntos y jugamos, le enseñamos una palabra por día porque con el tema de la pandemia no lo puedo llevar a la guardería", contó sobre la crianza de su bebe que tiene un año y meses de vida.

Morena y Facundo se separaron luego de que ella descubriera que el tenía un affaire con otra mujer llamada Antonella y si bien al principio las cosas se pusieron feas para ambos, el tiempo logró sanar las heridas y a pesar del dolor que pudo haber sentido la hija de Jorge Rial, supo separar las cosas y jamás le negó el contacto con su hijo a expareja.

Galería de imágenes
En esta Nota