Ayer luego de que confirmara que los rumores que indicaban que tenía Coronavirus, More Rial habló de cómo es su vida junto a su hijo Francesco en cuarentena, reveló que en este momento se encuentra conviviendo con una amiga en un country de las afueras de Buenos Aires y también se refirió a la relación que hoy mantiene con el padre de su niño, Facundo Ambrosioni, luego de su ruptura debido a las infidelidades de él.
"Yo estoy muy bien. El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada. De Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Sé separar las cosas. Nuestro hijo es nuestra prioridad, más allá de que somos chicos porque él tiene 21 años y yo también, y cuesta un poco", comenzó diciendo.
"Yo me siento muy bien y estoy muy tranquila. Francesco es muy independiente y muy vivo. Estamos todo el tiempo juntos y jugamos, le enseñamos una palabra por día porque con el tema de la pandemia no lo puedo llevar a la guardería", contó sobre la crianza de su bebe que tiene un año y meses de vida.
Morena y Facundo se separaron luego de que ella descubriera que el tenía un affaire con otra mujer llamada Antonella y si bien al principio las cosas se pusieron feas para ambos, el tiempo logró sanar las heridas y a pesar del dolor que pudo haber sentido la hija de Jorge Rial, supo separar las cosas y jamás le negó el contacto con su hijo a expareja.