En las últimas horas, Valeria Mazza debió pasar por el quirófano para hacerse una cirugía de hernia. Si bien la operación no implicaba gravedad, la modelo y empresaria compartió su experiencia y dejó un mensaje de amor en sus redes sociales.
En medio de estos tiempos que corren. en donde la salud es prioridad, Valeria escribió: "Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuídate".
En la imagen que eligió, aparece con barbijo y preparada para entrar al quirófano pero antes le dedicó un tierno beso a su esposo, Alejandro Gravier, quien también aparece con el cubreboca.
También te puede interesar
Florencia Raggi reveló el peor momento de su vida: “Viví un verdadero infierno”
Así es la nueva casa de Momi Giardina que parece sacada de “Hermanos a la obra”: moderna, industrial y con muchísima luz
Así es el lujoso departamento de Felipe Fort que compró en Miami con la herencia de Ricardo: vista al mar, spa privado y cuatro dormitorios
Cuánto cuesta una merienda para dos personas en la pastelería de Damián Betular
Reforma laboral: cuando Milei defendía las indemnizaciones para alimentar a Conan
Luna llena del 5 de noviembre: ritual nocturno de prosperidad y abundancia
Damián Betular habló de la muerte que marcó su vida: “Era un padre, un amigo, un hermano, un todo”