Valeria, junto a su familia, recibió el nuevo año en su finca del Punta del Este. La modelo compartió su look en las redes sociales y los comentarios de aprobación de sus seguidores no tardaron en llegar.
Valeria lució un vestido blanco con un profundo escote en el frente y en la espalda, la falda amplia, lazos en los hombros con unos moños como protagonistas; la tela tenía una trama geométrica.
La top model, fiel a la tradición, despidió el 2022 y recibió el 2023 junto a su marido Alejandro Gravier y a sus hijos quienes también tenían un soberano outfit en blanco.
El esposo de Valeria tenía un look formal compuesto por blazer, una camisa y un pantalón de gabardina al tono, en el bolsillo del saco llevó un pañuelo rojo que combinó con los zapatos también granates que le dieron un toque chic.
Taína Gravier, la más pequeña de la familia, lució un top blanco con detalles en plateado y una falada corta con volados. Sus hermanos, Tiziano, Balthazar y Benicio apostaron a un pantalones blancos y camisas de lino, aunque hay que decir que algo de color logró ingresar a la postal con los mocasines negros de Balthazar, Tiziano y Benicio rápido optaron por estar descalzos y disfrutar el clima esteño.