sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 17:03

El orgullo de Valeria Mazza por una importante nominación que recibió Tiziano Gravier

La modelo se mostró muy contenta por el logro de su hijo.

Valeria Mazza se mostró muy orgullosa por una terna que recibió su hijo, Tiziano Gravier, quien está nominado a los Premios Olimpia, una tradicional Fiesta del Deporte argentino que distingue a los representantes más destacados.

"Vamos toda la familia a la entrega del premio, menos Tizi", contó la empresaria en una entrevista con Para Ti. "Él ahora se encuentra en el centro de esquí Madonna di Campiglio, donde este jueves debita en una carrera de Copa del Mundo del circuito más grande... Al ser campeón sudamericano se ganó su cupo", relató.

Tiziano Gravier aceptó el juicio abreviado contra sus agresores

De esta manera, será Valeria quien reciba el trofeo en nombre de su hijo. Tiziano Gravier es fan del esquí desde que tiene 3 años y compite internacionalmente desde los 12.

Tiziano Gravier volvió a esquiar luego de la golpiza: el video

Tiziano Gravier esquió por primera vez luego de la tremenda golpiza que recibió hace un mes y medio. 

En ese entonces, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estaba por viajar a Europa para competir y tuvo que cancelar su participación en el torneo.

Sin embargo ahora, ya casi totalmente recuperado, el campeón argentino de esquí alpino viajó a Bariloche y practicó su deporte favorito en el Cerro Catedral. Valeria Mazza, orgullosísima, publicó el video en sus redes. "Qué lindo verte volver a las pistas", escribió la Top model. 

En esta Nota