viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2020 11:12

El descargo de la vecina de Cinthia Fernández acusada de robo

La joven se filmó y brindó su versión del hecho que protagonizó la bailarina.

Cinthia Fernández expuso públicamente a una vecina después de quedarse con un paquete que pertenecía a la bailarina. Pero el escándalo no quedó ahí, ahora la vecina tomó cartas en el asunto e hizo su descargó en sus redes sociales. 

Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza. Que triste es el ser humano. Por favor miren este video”, escribió Cinthia en sus grabaciones. 

Al ver la situación, la vecina, Yaz Asbúm -quien es una reconocida DJ - sentenció:  “En el paquete solo decía mi lote y eran unas cremas, unas boludeces. Entonces mi vieja lo agarró y lo usó pensando que era un canje mío. Bueno, pasó la semana y hoy cae Cinthia Fernández a mi casa a decir que era su paquete“, comenzó.

Y continuó: “Ella me trata del ladrona a mi. A mi mamá. ¿Ladrona de qué? Ladrona es entrar a tu casa y robarte. Nosotras no robamos nada. Desde el correo vino mal el lote, los de la guardia se lo dieron a mi papá. Mi mamá lo abrió osea nada más”.

Vino y se metió en mi casa. No quería salir de mi casa. Osea, la tuvimos que sacar y se volvió a meter en mi casa”,finalizó. 

En esta Nota