Eva Bargiela, reconocida modelo y empresaria argentina, captó la atención de todos sus seguidores con su elección de vestido y color para las bodas de esta nueva temporada de verano. La mediática asistió a la ceremonia de su amiga Ailén Bechara y Agustín Jiménez, en donde impactó con su estilo elegante y sofisticado, confirmando así que se ha convertido en una referencia para las mujeres que buscan destacar en estos momentos tan especiales.
Eva Bargiela tiene el vestido y color ideal para las bodas de la temporada
En esta oportunidad la modelo se declinó por un vestido color azul petróleo que dejaba gran parte de su espalda al descubierto. Este tono, elegido por su increíble capacidad para combinar a la perfección y crear un ambiente romántico, es perfecto para casamientos a la orilla del mar o con temáticas naturales. Este atuendo logró remarcar de una forma increíble su figura dándole también un toque elegante y moderno.
A pesar de su tono excepcional, Eva Bargiela se lució con un vestido que poseía flecos dorados, con breteles finos con un pronunciado escote en “V”, que dejaba toda su espalda al descubierto.
En la parte inferior poseía un corte hasta la altura de la rodilla que le daba un toque sofisticado y sexy al look. Para completar el atuendo, la modelo eligió una minibag de color blanco y unas sandalias de taco alto del mismo tono.
Los accesorios elegidos por la modelo complementaban a la perfección con su look, además, decidió dejarse el pelo suelto con pequeñas ondas que lograban darle un toque natural a vestido. Por otro lado, el maquillaje de Eva Bargiela también jugó un papel crucial en su apariencia, con tonos naturales y poco brillo en los ojos, resaltando su belleza sin exagerar, permitiendo que el vestido sea el gran protagonista de la boda.
La elección de Bargiela no solo ha sido elogiada por su belleza, sino también por su indudable capacidad de para reflejar las tendencias de la moda en esta temporada.
El tono azul del vestido y el diseño de este son una impresionante muestra de cómo la moda en las bodas ha ido evolucionando hacia opciones más frescas, alejándose así de los tonos tradicionales.
Cabe destacar que este es uno de los primeros casamientos a los que Eva Bargiela acude con su nuevo novio, Gianluca Simeone. La pareja compartió en sus redes sociales las fotos de su presencia que causaron rápidamente furor en las redes sociales por la increíble combinación que hacen juntos. El futbolista, a diferencia de la mediática, se declinó por un atuendo clásico, con un traje completo con pantalón y saco en color negro, y una camisa blanca sin colocarse corbata, dándole así un toque más casual a su atuendo.
VDV