viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2024 15:13

Eva Bargiela compartió una romántica foto junto a Gianluca Simeone

La modelo compartió una dulce historia en su cuenta de Instagram.

Eva Bargiela protagonizó hace varios meses una polémica separación con Facundo Moyano, sin embargo, la modelo parece haberse olvidado de ese mal momento y comenzó una nueva relación con el hijo de Diego "El Cholo" Simeone, Gianluca Simeone.

Ahora, por segunda vez desde que la rodearon rumores de romance con el futbolista, la influencer compartió con sus más de 370 mil seguidores de Instagram una nueva foto junto a su nuevo amor.

 

Todo comenzó cuando Eva habilitó la cajita de preguntas en sus historias y un seguidor le escribió: "Foto con tu boy (chico)", pidiéndole una imagen junto al reconocido deportista.

Eva Bargiela y Gianluca Simeone
La historia que subió Eva Bargiela.

Eva Bargiela no lo dudó y subió a su cuenta oficial una foto en donde se la ve a ella y a Gianluca Simeone adentro de un auto mientras tomaban una bebida de una conocida cafetería internacional. 

La primera foto que compartieron juntos Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Hace unos días, la influencer y el futbolista decidieron blanquear su relación en las redes sociales con una postal desayunando. A pesar de que Eva etiquetó a su pareja en incógnito, él decidió no esconderse más y lo reposteó en sus historias.

Eva Bargiela y Gianluca Simeone
La foto que compartieron Eva Bargiela y Gianluca Simeone.

En la imagen que compartieron Eva Bargiela y Gianluca Simeone se pueden ver dos platos con tostadas y huevos revueltos junto a dos cafés. Al parecer, la pareja decidió comenzar el día de la mejor manera posible mientras disfrutaban de la compañía del otro.

J.C.C

En esta Nota