miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2024 08:01

Sale a la luz el verdadero motivo por el que Fátima Flórez se separó de Javier Milei: "Por lo que ya saben"

La exPrimera dama y el presidente de la nación cortaron su relación.

Fátima Flórez y Javier Milei están bajo la lupa mediática desde que confirmaron su romance hace ocho meses. Sin embargo, la semana pasada el presidente de la nación anunció su separación y el foco mediático fue mayor aún. 

El líder político publicó  un mensaje en Instagram y un comunicado en X (exTwitter), donde confirmó su ruptura con la actriz. "Debido al arrollador éxito profesional que Fátima está viviendo, del cual me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas ofertas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", expresó el economista. Y continuó: "Esto, junto con la compleja tarea que actualmente enfrento y que los argentinos me han confiado, nos ha llevado a vivir separados, haciendo imposible mantener la relación de pareja que desearíamos, a pesar del profundo amor que nos tenemos. Por eso hemos decidido poner fin a nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dada la admiración y el respeto mutuo que sentimos el uno por el otro", concluyó Javier Milei.

Se confirmó la separación de Javier Milei y Fátima Flórez
Javier Milei.

La noticia sorprendió aún más, porque la pareja había viajado a Miami y se la veía muy enamorada. Sin embargo, continuaron su viaje por separado. Este jueves, Fátima Flórez regresó a la Argentina, sin custodia presidencial y luego de pasar varias horas varada en el aeropuerto de Miami. 

Los motivos de la separación de Fátima Flórez y Javier Milei

Fátima Flórez habló con Ángel de Brito en LAM sobre el tema. "Nos separamos por lo que todos saben. Lo importante es que fue consensuado, la relación fue hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de mutuo acuerdo, estuvo súper charlado. Fue bilateral", afirmó la exPrimera dama.

Luego, la actriz señaló sobre su ex: "Tiene una gran responsabilidad sobre sus espaldas y estamos todos apoyándolo". Además, desmintió que los celos hacia las mujeres cercanas al mandatario fueran un factor en la ruptura. "Para nada, eso es totalmente falso", aseguró Fátima Flórez.

En esta Nota