jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2024 17:01

Fátima Florez se habría reencontrado con su ex tras la separación con Javier Milei

La actriz y su expareja retomaron el contacto después de la ruptura con el Presidente de la Nación.

Fátima Florez protagonizó una reciente separación junto a Javier Milei, pero eso no es todo, ya que Nancy Duré también aseguró en Socios del Espectáculo que la actriz se habría reunido con Norberto Marcos, su expareja y productor.

Recordemos que el encargado de trasmitir la noticia de la ruptura fue el presidente de la nación, que compartió un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram y Twitter. "Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", escribió Milei.

Javier Milei
El comunicado de Javier Milei.

Ahora, la panelista detalló al aire como está la humorista tras la ruptura: “Fátima sigue en los Estados Unidos, se fue a Orlando, volvió a Miami. Este jueves se va a encontrar con la doctora Anna Rosenfel, que está allá y le estaba llevando la causa por Noberto”.

En ese contexto, Nancy Duré reveló que Fátima Florez retomaron el contacto tras la separación con Javier Milei: “Novedad de último momento... Fátima habló con Norberto, hubo una charla y la van a negar como negaron un montón de cosas, pero la charla existió”.

Revelan que Fátima Florez extraña a Norberto Marcos tras su separación

La panelista no solo reveló que la expareja se volvió a reunir tras la ruptura con el presidente de la nación, sino que también confesó que la humorista argentina extrañaría a su exproductor.

Fátima extraña a Norberto y no solo lo extraña como pareja, sino que fundamentalmente como productor, con lo cual, Marín, te voy avisando que Fátima tiene ganas de volver a trabajar con Norberto”, explicó Nancy Duré sobre Fátima Florez y Norberto Marcos.

J.C.C