domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 08:27

Vero Lozano fue captada bailando el nuevo tema de Wanda Nara y se hizo viral

La conductora se mostró divertida al ritmo de la música de la empresaria.

Wanda Nara se transformó en la cantante de uno de los temas del verano: "Bad Bitch". Aunque todavía tiene que presentar dos canciones más que ya tiene listas, el lanzamiento de su carrera musical fue un éxito y celebridades como Vero Lozano lo bailan cada vez que lo escuchan.

En esta oportunidad fue Zaira Nara quien expuso la reacción de Vero Lozano al escuchar la canción que interpreta su hermana, Wanda Nara. Pero no es la única, ya que una de las frases de la letra se volvió de uso popular: "Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo".

El video de Vero Lozano bailando la canción de Wanda Nara

Vero Lozano y Zaira Nara coincidieron en una fiesta que se llevó a cabo en Punta del Este, fue allí que la hermana de Wanda Nara filmó a la conductora bailando "Bad Bitch" y compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram las imágenes.

Vero Lozano fue captada bailando el nuevo tema de Wanda Nara y se hizo viral
La publicación de Vero Lozano.

Por su parte, Vero Lozano no replicó las imágenes en las que fue captada bailando, pero sí compartió una postal junto a Zaira Nara a la que le agregó un emoji de corazón rojo. Las conductoras disfrutaron de la música de Wanda Nara y evidenciaron que tienen excelente relación.

En esta Nota