viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2022 20:02

Vero Lozano habló de su crisis con el Corcho Rodríguez: "Estamos durmiendo separados"

La conductora de "Cortá por Lozano" reveló cómo van las cosas con su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Durante 2020 con la Pandemia, Vero Lozano y el Corcho Rodríguez atravesaron una crisis que hasta el día de hoy sigue vigente. “Hace 12 años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”, contó en su momento en la conductora.

En aquella oportunidad, la celebridad se había mostrado conforme con la decisión de tener camas separadas. "Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. No está nada mal así que creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”, reconoció.
 

Vero Lozano habló de su crisis con el Corcho Rodríguez:

Ahora, con el tiempo de su lado, Vero volvió a hablar del tema. Todo surgió cuando entrevistaban a Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti. En ese momento, la conductora de "Cortá por Lozano aseguró que volvió a la cama matrimonial.

"Sí, volví al lecho nupcial. En pandemia me había ido con Antonia porque quería ver mis series y mis cosas, y él estaba en otra. Ahora volví porque cada tanto vuelvo. Está bueno volver, e ir y venir cuando uno tiene ganas: los fines de semana, algún día en el medio, o a la mañana temprano", reveló.

"Es una buena fórmula, si se puede. Igual nada garantiza nada y mirá lo que pasó con Mia Farrow y el otro (por Woody Allen). No hay fórmulas, pero lo importante es ser honestos y no defraudarse", cerró Lozano sobre su situación.
 

Vero Lozano habló de su crisis con el Corcho Rodríguez:

Verónica Lozano mostró al nuevo integrante de su familia

Amante de los animales, Verónica Lozano se regaló a ella y a su familia un obsequio muy especial y no gastó ni un centavo para hacer feliz a su familia y por intermedio de sus redes sociales le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia. 

Junto a un carrusel de fotos, la conductora presentó a Luna, la nueva perrita que adoptó en un centro de rescate de animales del maltrato y el abandono. En las imágenes se pueda ver la ternura que "Anto" recibe de su nueva mascota y lo feliz que está el can con su nueva familia. "Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y Alegría. Adoptada en @loshermanospaticorti, Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor, rescatando almas perrunas", escribió Vero en las fotos que subió a Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota