martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2022 20:38

Vero Lozano y Corcho Rodríguez celebraron su Aniversario de una manera especial

La conductora y su pareja festejaron un año más de amor.

Vero Lozano y Corcho Rodríguez cumplieron un año más juntos, esta vez, en Estados Unidos. Previo al accidente que la conductora vivió esquiando, y para celebrar ese amor, decidieron llevar a cabo una romántica comida junto al grupo de amigos con el que viajó a disfrutar de la nieve. Entre ellas se encuentra Analía Franchín. 

Vero Lozano y Corcho Rodríguez
Vero Lozano y Corcho Rodríguez en su comida de Aniversario.

El festejo de Aniversario

Vero Lozano y Corcho Rodríguez eligieron un menú exclusivo para compartir con sus amigos en su cena de Aniversario. El mismo contaba con opciones de Entrada, Primer plato, Segundo plato y postre. 

En el menú también podían leerse sus nombres y la fecha tan especial: 7 de febrero de 2022. 

Vero Lozano y Corcho Rodríguez
El menú.

La mesa contaba con lugar para alrededor de veinticinco comensales. Tenía tres centros de mesa con rosas rojas y algunos pétalos esparcidos a los costados de los mismos. Y, además, había velas grandes y chicas de una punta a la otra de la mesa. 

Vero Lozano y Corcho Rodríguez
La mesa para todo el grupo.

 "Los amo", escribió Analía Franchín en sus redes junto a una foto de la pareja durante el romántico encuentro. La exparticipante de MasterChef Celebrity es muy amiga de Vero Lozano y suelen irse de viaje juntas, sobre todo en verano. 

Vero Lozano y Corcho Rodríguez
Caption

El look de Vero Lozano

Para esta ocasión especial, Vero Lozano eligió un conjunto al cuerpo con estampado blanco y negro. En los pies llevó unos borcegos y, como accesorio, usó una rosa de la mesa en el pelo. Con ese mismo ourfit se la vio también disfrutando de la nieve el mismo día.

Vero Lozano
El outfit de Vero Lozano.

Vero Lozano habló de su crisis con el Corcho Rodríguez 

Durante 2020 con la Pandemia, Vero Lozano y el Corcho Rodríguez atravesaron una crisis que hasta hace poco seguía vigente. “Hace 12 años que estamos con Jorge. De hecho, ahora estamos durmiendo separados porque en un momento en el que yo estaba laburando en la primera etapa me culpaban de que tenía covid”, contó en su momento en la conductora.

A principios de este año, Vero Lozano volvió a hablar del tema. Todo surgió cuando entrevistaban a Ximena Capristo sobre su reconciliación con Gustavo Conti. En ese momento, la conductora de Cortá por Lozano aseguró que volvió a la cama matrimonial.

"Sí, volví al lecho nupcial. En pandemia me había ido con Antonia porque quería ver mis series y mis cosas, y él estaba en otra. Ahora volví porque cada tanto vuelvo. Está bueno volver, e ir y venir cuando uno tiene ganas: los fines de semana, algún día en el medio, o a la mañana temprano", reveló.

 

En esta Nota