sábado 11 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 24-06-2020 23:15

Así fue el reencuentro de Dieguito Fernando con Diego Maradona

Verónica Ojeda habló de este momento único que vivió su hijo tras pasar un tiempo sin ver a su padre.

Verónica Ojeda habló del reencuentro de Dieguito Fernando con Diego Maradona por el día del padre y, a pesar de no poder dar muchos detalles del inolvidable momento, no negó ninguna de las especificaciones que Marina Calabró y Carlos Monti brindaban en Confrontados sobre el tema.

Según detalló el periodista, el difícil encuentro se dio en el estacionamiento de un shopping ya que a la casa no la dejaban pasar. ; por su parte, la conductora del programa agregó que mientras el diez estaba con el nene en aquel lugar, el pequeño tuvo que consolar a su padre ya que este se quebró en llanto. 

"Lo importante es que Dieguito se reencontró con su papá y que, hoy por hoy, tienen comunicación. Hay gente que le molesta y por eso hacen estas cosas. Eh... Lo único que te puedo decir es que es verdad que fue difícil acercarme a Diego, fue una situación incómoda, más estando con Dieguito", expresó Ojeda en diálogo con la emisión del Nueve. 

Luego, la expareja del histórico jugador de fútbol argentino continuó: "Estoy feliz porque Diego volvió a reencontrarse con nuestro hijo. Y que hoy por hoy tienen comunicación, eso les hace muy bien a los dos. Mi hijo ya está grande y se da cuenta de todo... Rompió la cuarentena, lo saludó y le dio un abrazo terrible a su papá".

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario