Verónica Ojeda habló del reencuentro de Dieguito Fernando con Diego Maradona por el día del padre y, a pesar de no poder dar muchos detalles del inolvidable momento, no negó ninguna de las especificaciones que Marina Calabró y Carlos Monti brindaban en Confrontados sobre el tema.
Según detalló el periodista, el difícil encuentro se dio en el estacionamiento de un shopping ya que a la casa no la dejaban pasar. ; por su parte, la conductora del programa agregó que mientras el diez estaba con el nene en aquel lugar, el pequeño tuvo que consolar a su padre ya que este se quebró en llanto.
"Lo importante es que Dieguito se reencontró con su papá y que, hoy por hoy, tienen comunicación. Hay gente que le molesta y por eso hacen estas cosas. Eh... Lo único que te puedo decir es que es verdad que fue difícil acercarme a Diego, fue una situación incómoda, más estando con Dieguito", expresó Ojeda en diálogo con la emisión del Nueve.
Luego, la expareja del histórico jugador de fútbol argentino continuó: "Estoy feliz porque Diego volvió a reencontrarse con nuestro hijo. Y que hoy por hoy tienen comunicación, eso les hace muy bien a los dos. Mi hijo ya está grande y se da cuenta de todo... Rompió la cuarentena, lo saludó y le dio un abrazo terrible a su papá".