sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2020 08:34

Verónica Ojeda relató el violento intento de robo que sufrieron sus padres

Ladrones intentaron ingresar a su casa en Lanús y apuntaron con un arma al padre de la ex de Maradona.

La familia de Verónica Ojeda sufrieron un terrible echo de inseguridad en la puerta de su casa de Lanús, que afortunadamente no pasó a mayores. La ex de Maradona relató el violento episodio que protagonizaron sus padres y contó que los ladrones, que previamente habían robado en otras dos casas, quedaron detenidos.

"Fue el domingo. Mi padre al mediodía salió a la calle a arreglar una ventana que no funcionaba. Vive en Lanús, a tres cuadras de la Municipalidad, a tres cuadras de la Estación. Fue un instante, obviamente fue al boleo porque los chorros venían a todo lo que da en el auto. Eran tres, vieron a mi padre que estaba en la puerta, lo agarraron, lo apuntaron, insistían con entrar a la casa", aseguró Verónica en un mano a mano con el programa Confrontados. 

Según explicó, la casa de sus padres tiene dos entradas, pero los delincuentes solo llegaron a atravesar la primera, ya que su madre, que estaba dentro, no les abrió la puerta principal. "Uno de los tipos amenazó a mi mamá, le dijo 'abrime la puerta o matamos a tu marido'. Mi mamá no le quiso abrir, y le dio a entender que había más gente en la casa, entonces empezó a decir 'llamá a la policía que nos quieren robar'. Justo salió un vecino que escuchó los gritos de mi papá. Los ladrones se asustaron, se fueron y a las pocas cuadras chocaron y los agarró la policía. A todo esto mi mamá llamó al 911, le tomaron los datos pero nunca fue nadie", detalló la mamá de Dieguito Fernando.
 

"Mi mamá súper corajuda y astuta. Mi papá, como es un ex policía, cuando vio que lo estaban apuntando y lo querían agarrar se fue al medio de la calle y se quedó ahí. También fue muy arriesgado lo que hizo. Los chorros querían plata, le decían a mi mamá 'dame la plata que tenés', estaban desesperados por dinero", sostuvo. 

Para finalizar Verónica contó como reaccionó al enterarse del terrible echo: "En ese momento, instinto de hija, llamo a mi mamá y la escucho llorando. Me cuenta todo, imaginate que no sabía si los ladrones estaban ahí adentro o qué estaba pasando realmente. Quería romper la cuarentena, agarrar la camioneta e irme para allá. Así que llamé a la Comisaría primera de Lanús para hacer la denuncia".

En esta Nota