viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2021 09:53

Reapareció Vicky Xipolitakis e hizo un desesperado pedido a la Justicia

La actriz se manifestó en las redes asegurando que es víctima de violencia de género.

Acostumbrados a verla siempre sonriente, de buen humor y con su inconfundible risa, esta vez sorprendió ver a Vicky Xipolitakis, en posteo en su historia de Instagram, estremecedor.

La griega se refirió a su duro presente con Javier Naselli, su ex marido y padre de su hijo Salvador Uriel, con quien además de mantener una disputa legal, la griega asegura ser víctima de violencia de género.

Mirando a cámara y con una absoluta seriedad, Vicky se manifestó: "Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá. Víctima de violencia de género y hoy les quiero contar que el poder judicial -porque justicia hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco- nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo. pero no voy a parar hasta conseguirla".

Absolutamente compenetrada en su relato, continuó: "Hoy peleo por mí y por todas ustedes, mujeres, víctimas de este sistema patriarcal machista y corrupto. la justicia de los millonarios. Esa es la que hoy estoy viviendo yo. no bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer".

Y para finalizar, dijo: "Estamos vivas. Gracias por apoyarme en ese momento tan difícil".

El mal momento de Vicky Xipolitakis: Javier Naselli no irá a juicio por amenazas y lesiones

Vicky Xipolitakis atraviesa un duro momento personal en medio del litigio judicial que mantiene con su ex pareja, Javier Naselli.

El empresario había sido denunciado por "amenazas y lesiones" pero la Justicia  solicitó una probation, hacer un curso sobre perspectiva de género y pagar 300.000 pesos.

El periodista Mauro Szeta fue quien dio detalles de esta notificación en su cuenta de Twitter.  "Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género", contó.

LP

En esta Nota