jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2022 12:02

Vicky Xipolitakis se reencontró frente a frente con Javier Naselli: "Había una restricción perimetral"

La causa que la artista le inició al padre de su hijo está avanzando.

Desde hace tiempo, Vicky Xipolitakis está pidiendo que la Justicia avance con la causa que le inició a Javier Naselli, el padre de su hijo. Sin embargo tuvo que haber un cambio de juez para que el caso retome su curso.

Carlos Monti informó en "Nosotros a La Mañana" que finalmente, comenzó el juicio de Vicky Xipolitakis contra Naselli. "Están cara a cara a pesar de que había una restricción perimetral que había pedido Xipolitakis", aseguró el periodista.

Javier Naselli, Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel
Javier Naselli, Vicky Xipolitakis y Salvador Uriel.

Cabe recordar que cuando la artista hizo la denuncia de violencia de género en contra del padre de su hijo, también le concedieron una restricción perimetral para que pueda estar segura y a salvo junto a su hijo, Salvador Uriel.

Es por este motivo que llamó la atención que los vuelvan a poner frente a frente habiendo una medida que indica que no pueden estar cerca. Aunque al ser un proceso judicial, se entiende que la víctima, en este caso Vicky, no corre ningún peligro.

En medio del escándalo con Vicky Xipolitakis: cuál es el origen de la fortuna de Javier Naselli
Javier Naselli y Vicky Xipolitakis.

Cómo será el juicio de Vicky Xipolitakis contra Javier Naselli

Con respecto a los detalles del proceso, Monti detalló: "Son cuatro días y presencial juzgado en lo penal y contravencional en la causa caratulada Naselli Javier Alonso sobre lesiones leves. El tuvo que volver de los Estados Unidos para enfrentar este juicio".

"Por supuesto, Naselli niega todo pero, según cuentan, aparecieron pruebas contundentes y se produjo esta instancia que es lo que tanto esperaba Vicky como sus abogados. Poder debatir, demostrar y sostener la acusación. La pena por lesiones leves sería prisión de un mes a un año", cerró el panelista.

Vicky Xipolitakis mostró su nuevo departamento en medio del conflicto con Javier Naselli
Vicky Xipolitakis.

 

En esta Nota