jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 15:53

La nueva moda es al natural, Victoria Beckham se arrepiente de sus cirugías

Son muchas las celebridades que se arrepienten de sus cirugías y remueven sus prótesis.

Victoria Beckham, esposa de David Beckham, compartió un comunicado en dónde advertía sobre las cirugías estéticas y explicaba por qué ella se arrepiente de haber pasado por el quirófano.

La diseñadora se realizó 3 cirugías plásticas, pero actualmente se arrepiente de haber modificado su cuerpo. Con un mensaje de aceptación y amor propio, Victoria Beckham explicó que es más importante trabajar el autoestima con uno mismo y no resolverlo con dinero y un cirujano de por medio. 

Victoria Beckham antes y después
El antes y después de Victoria Beckham

"Aprendé a aceptar tus imperfecciones y deja que tu piel respire un poco. Ponete menos maquillaje", comentó Beckham sobre los nuevos estilos de maquillaje y la cantidad de productos que algunas influencers promueven en redes. "Siempre va a doler que la gente haga comentarios sobre tu peso, te va a molestar sin importar la edad", finalizó.

Victoria Beckham se realizó 2 cirugías de implantes mamarios y una rinoplastia. El antes y el después luego de haber pasado por el quirófano es impresionante. Su primera cirugía fue en el año 1999, se trató de un aumento mamario. Años después, nuevamente se operó por la misma situación, pero esta vez por una reducción de los implantes, ya que pensaba que el tamaño de sus senos no era proporcional a su delgadez. 

Victoria Beckham antes y después
El antes y después de su reducción de implantes mamarios

Luego, en el 2006, la diseñadora decidió realizarse una rinoplastia para recudir el ancho de su nariz. Victoria Beckham salió del quirófano con una nariz completamente nueva, decidió achicarla en tamaño y que su punta sea respingada. A su vez, corre el rumor de que también se realizó una liposucción, pero la diseñadora no dijo nada al respecto. 

 

En esta Nota