jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 19:59

Gabriel Batistuta jugó al Padel junto a otras estrellas en Qatar

El ex jugador argentino está disfrutando del mundial y también pasa el rato con sus pares. En el encuentro junto a otras estrellas del fútbol, también estuvo presente el ex presidente, Mauricio Macri.

Gabriel Batistuta está disfrutando del Mundial de Qatar 2022 en tierra qatarí, pero en los tiempos en los que no juega la Selección, el ex delantero aprovecha sus ratos libres para recrearse. En este caso, participó de un torneo de padel que organizó el Príncipe de Qatar y, junto al Batigol, estuvieron David Beckham y Ronaldo, el histórico delantero brasileño. Los cracks mostraron parte de ese mini torneo mediante sus cuentas de Instagram.

El Batigol recibió la invitación al mini torneo ayer, luego del partido de Argentina-Croacia por la semifinal del mundial. Fue Jassim Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar quien invitó al argentino. Además de David Beckham y Ronaldo, también participaron los ex jugadores Patrick Kluivert, Ronald de Boer y Tim Cahill. 

Batistuta junto a Ronaldo
Gabriel Batistuta compartió su momento de Padel junto a Ronaldo y Beckham

Gabriel Batistuta hizo pareja con Ronaldo. Por su parte, David Beckham tuvo como dupla al Neerlandes, Ronald de Boer. El argentino reposteó en sus historias de Instagram, la publicación de Ronaldo Nazario en la que ambos están jugando contra la ex gloria británica y de Boer. Aún no se sabe quién ganó el torneo, pero las risas no faltaron, al menos eso dejó entrever el oriundo de Reconquista. Quizás, aprovechó el encuentro para olvidar que Lionel Messi le arrebató el record de máximo goleador de la Selección. Fuerza Bati.

David Beckham padel
David Beckham compartió el momento en su cuenta de Instagram

David Beckham también hizo una publicación, aunque un tanto más descriptiva con el momento post partido. "Poniéndome al día con amigos hablando de los viejos tiempos. Love Padel" puso como pie de foto el inglés y compartió una imagen donde está sentado junto a Gabriel Batistuta, Ronaldo Nazario da Lima y Ronald de Boer. En la captura, están los cuatro ex jugadores manteniendo, lo que parece ser, una charla agradable.

Ronaldo compartió la foto junto a Macri
En la foto que compartió Ronaldo, se lo puede ver a Mauricio Macri.

Pero no solamente asistieron al mini torneo los deportistas. El Príncipe qatarí le extendió su invitación a Mauricio Macri, quien dijo presente en el evento íntimo. Si bien el ex presidente no compartió nada en sus redes sociales, si aparece en la foto grupal donde están todos los invitados. También se sabe que hizo dupla con el neerlandés Kluivert.