Antonela Roccuzzo encendió las redes sociales al compartir un video de Lionel Messi disfrutando de sus vacaciones en Argentina. La pareja, acompañada por sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, llegó al país para celebrar Navidad y Año Nuevo en Rosario, su ciudad natal, rodeada de amigos y familiares. En esta ocasión, Anto mostró cómo arrancaron el fin de semana bajo el sol, con Messi completamente relajado y lejos de la rutina futbolística.
A diferencia de años anteriores, cuando el capitán de la Selección Argentina jugaba en Europa, este descanso es más extenso, faltan varias semanas para que se reanude la temporada de fútbol en Estados Unidos. Como cada fin de año, la familia Messi-Roccuzzo se instaló en su lujosa mansión ubicada en Kentucky, un exclusivo barrio cerrado de Funes, a pocos kilómetros de Rosario. Fue desde allí que la empresaria compartió un video mostrando la intimidad del ídolo argentino en modo vacaciones.
Messi disfruta de la piscina y del mate en su Rosario natal
A través de su cuenta de Instagram, donde Antonela tiene más de 40 millones de seguidores, la influencer compartió un clip en el que Lionel aparece caminando hacia la pileta del patio con el torso desnudo, mate en mano y su característico termo rosa, lleno de stickers significativos. Sin darse cuenta de que lo estaban filmando, el astro del fútbol se acerca a Antonela para disfrutar, juntos, del sol y la pileta.
Para acompañar su historia, la compañera fiel del campeón del mundo en Qatar 2022 agregó dos emojis con una cara sonriente con los ojos en forma de corazón y como música de fondo suena “Amor de vago” de La T y La M, una letra que parece describir el amor que tiene por su pareja. “Es que me tiene loco su manera de mirarme. Como ella le hace pa' llegarme”, dice la canción de cumbia que es todo un éxito.
El emotivo mensaje de Lionel Messi a dos años del Mundial Qatar 2022
Messi no solo disfruta de su Rosario natal, sino que aprovecha estos días para reflexionar sobre el hito más importante de su carrera. En el segundo aniversario de la consagración en el Mundial de Qatar, compartió en sus redes un emotivo mensaje acompañado de una foto tomando mate junto a una réplica de la Copa del Mundo. “Amo diciembre y las fechas de Navidad. Hace dos años podría haber sido un último mes del año amargo, pero terminó siendo el más lindo de mi carrera deportiva. Ahora, cada diciembre, me viene este recuerdo... ¡Feliz segundo aniversario para todos!”, escribió el rosarino.
Estas vacaciones de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, rodeados del afecto de su familia y de momentos simples, demuestran una vez más que, aunque el jugador sea una leyenda del fútbol mundial, en su corazón siempre late el amor por sus raíces y su gente. Desde el mate al lado de la pileta hasta los recuerdos del Mundial, diciembre en Rosario tiene un significado especial para el capitán de la albiceleste y su familia.