viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2021 12:45

VIDEO | El emotivo llanto de Pampita al ver fotos con Blanquita en el día de su cumpleaños

Familiares y amigos de la top le hicieron un video con imagenes de su vida con sus hijos y ella estalló en lágrimas al ver y recordar a su hija.

Para celebrar sus jóvenes 43 años, Pampita organizó junto a su esposo Roberto García Moritán organizaron una gran fiesta en la Riviera Maya junto a sus familiares y mejores amigos quienes viajaron unos días antes. Allí también la top model les contó a todos la noticia de que está embarazada y tendrá su primera nena con su actual marido. Pero eso no fue todo ya que en medio de un clip que le armaron con fotos de sus hijos y música de Soledad Pastoruti cuando "Pampa" vio una foto junto a su hija Blanca quien falleció en en 2012 no pudo contener las lágrimas.

Al momento del anuncio estaban y el video estaban Bautista de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6 (frutos de su matrimonio con Benjamín Vicuña). Fueron pasando las imágenes y cuando llegó el momento de verse con su hija comenzó a llorar desconsolada. Ahí su marido la abrazó fuerte para contenerla y acompañarla.

A mediados de año en "PH Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff había confesado: "Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie...; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía 'qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto'". No sólo se cumplieron los deseos de la conductora sino que ahora además agranda la familia...

Mirá el emocionante video de Pampita...

Así confirmaba Pampita su embarazo

Pampita y Roberto García Moritán confirmaron el embarazo este domingo. En el día del cumpleaños número 43 de la conductora de televisión, revelaron que le darán a sus respectivos hijos una hermanita. 

"Esta familia gigante va a ser más gigante todavía", expresó la modelo y luego de una entretenida cuenta regresiva explotaron un globo que tenía dentro polvo color rosa, con el que anunciaron la llegada de una nena.

 

En esta Nota