jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2021 11:29

El novio de Lizy Tagliani, Leo Alturria, la sorprendió con un anillo de compromiso

La conductora estaba en vivo en "Por el Mundo" junto con Marley y su pareja le pidió matirmonio. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Lizy Tagliani y Marley hacían en vivo "Por el Mundo" se vivió un momento de emoción total cuando apareció el novio de la conductora, Leo Alturria e interrumpió la transmisión y la sorprendió con un anillo de compromiso y una muy romántica propuesta de casamiento.

Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo -se encontraban en Ushuaia- y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”, le dijo ante las cámaras. Emocionada ella le dijo “¡Ay, que lindo!”, y lo besó. “Se están comprometiendo en este momento”, agregó con Marley quien claramente sabía que iba a suceder la sorpresa.

Luego ella subió una foto a su cuenta de Instagram y escribió: “Gracias por este hermoso momento, te amo. Me gusta que me entiendas el humor... que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”.

El amoroso mensaje de Leo Alturria a Lizy Tagliani tras dar negativo de COVID-19

Luego de confirmar casos positivos de COVID-19 en "El Precio Justo", el programa de Lizy Tagliani por Telefe, el canal testeó a todos los que asistieron al ciclo televisivo y parte del staff y como Leo Alturria, el novio de la conductora había estado en el piso, también fue hisopado y tras días de angustia e incertidumbre, el encargado de edificio recibió la feliz noticia ya que su análisis dio negativo. Alegre, grabó un video en su cuenta de Instagram para agradecer a sus vecinos y seguidores y le envió un amoroso mensaje a su novia.

"Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad. Gracias a todos mis vecinos que se ofrecieron a hacerme compras, a los seguidores que me mandaron su apoyo incondicional", comenzó diciendo con una sonrisa gigante.

Finalmente le dedicó un mensaje a su gran amor: "Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme", dijo casi emocionado.

 

Galería de imágenes
En esta Nota