viernes 26 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 18-01-2021 08:48

Pampita le dedicó un emotivo mensaje a Roberto García Moritán tras anunciar su embarazo

La modelo compartió unas conmovedoras palabras dedicadas a su esposo luego de anunciar que esperan una niña. Galería de fotos

El domingo, durante los festejos de su cumpleaños, Pampita y su esposo Roberto García Moritán hicieron el gran anuncio: están esperando a su primera hija juntos. 

Desde sus vacaciones en un exclusivo resort en México, la pareja realizó un vivo en las redes donde le confirmaron al mundo que esperan una niña. Ante familia y amigos, la top y su esposo estallaron de felicidad ante la revelación y los mensajes de amor no se hicieron esperar.

Luego de la celebración, la conductora de Pampita Online compartió en Instagram un video de cómo fue este gran momento y aprovechó para dedicarle unas palabras de amor a su marido.

"Amor mío @robergmoritan...Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor!", le dedicó muy emocionada la modelo junto al video que subió en sus redes en donde se ve el gran momento de la revelación: se viene una niña.

Por su parte, Roberto compartió diversas postales de ese día junto a sus hijos y toda la familia y escribió: "Ella", en referencia a la bebé que viene en camino.

La dedicatoria de cumpleaños más amorosa

"Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado", comenzó el galán en su cuenta oficial de Instagram.

 Luego, continuó: "Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos". 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios