viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 16:49

VIDEO | La "escena de celos" de Lizardo Ponce a Stefi Roitman por culpa de Sebastián Yatra

El influencer compartió un divertido Tik Tok junto a la actriz que fue furor.

Lizardo Ponce disfrutó de sus vacaciones en Miami y compartió tiempo con su entrañable amiga, Stefi Roitman.

El influencer se sumó a la troupe Montaner y aprovechó a full con el reencuentro con la actriz, quien se instaló en la ciudad de la Florida para convivir junto a Ricky Montaner.

Lizardo y Stefi compartieron algunos divertidos momentos en sus redes sociales pero fue el desafío de Tik Tok con Sebastián Yatra lo que generó una verdadera repercusión. Durante el video, que Roitman compartió en sus redes, se ve el momento exacto en el que el ex participante del Cantando empuja al ex de Tini Stoessel porque ¿está celoso de él? 

Marcelo Tinelli contó cuál será el rol de Lizardo Ponce en La Academia

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la pantalla con su nuevo proyecto, La Academia. El conductor contó cuáles serán las características de este nuevo show que tendrá a Angel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín como jurados. 

"Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones. Y serán juzgados por un jurado de cuatro importantes figuras”, contó el "Cabezón" en su cuenta de Instagram. 

Luego, confirmó que Lizardo Ponce será uno de los integrantes de esta nueva apuesta. "Va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia”, dijo y aseguró que Laurita Fernández también será una de las integrantes pero que no va a bailar. “Va a estar Laurita en algunas galas especiales”, confesó.

 

En esta Nota