viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2020 12:10

VIDEO | Mirá el lujoso Yate donde Wanda Nara y Mauro Icardi pasan sus vacaciones en Ibiza

La empresaria y manager mostró mediante videos de Instagram cómo es la embarcación que disfruta todos los días.

Desde hace unos días, Wanda Nara junto a los hijos que tuvo con su exmarido, Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto y acompañada por su esposo Mauro Icardi y las niñas que tuvo con el, Francesca e Isabella Icardi viven días de ensueño en las paradisíacas playas de Ibiza. La familia entera comparte sus vacaciones con otros jugadores del PSG, donde juega el delantero y todos los días ella se encarga de mostrar lo bien que la pasa desde su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la empresaria y manager se mostró andando en moto de agua posteo una foto en la proa del barco con un mensaje: "Ser buena persona y que eso te haga diferente" y por intermedio de varios videos mostró el increíble y lujoso yate que alquilaron para vivir unas vacaciones de ensueño.

Mirá el lujoso Yate donde Wanda Nara y Mauro Icardi pasan sus vacaciones en Ibiza

 

En los videos se puede ver qué comen, como los niños se divierten corriendo por el barco y tirándose al mar, al papá de Mauro, Juan y hasta el arquero del PSG, Keylor Navas y su esposa con quienes la familia Icardi entablaron una gran relación.

¡Mirá el video y recorré la embarcación con Wanda!

VIDEO | Mirá el lujoso Yate donde Wanda Nara y su familia pasan sus vacaciones en Ibiza

En esta Nota